
Conoce más restaurantes en Polanco
"Excelente servicio, y una extensa carta de bebidas y alimentos. Fui con un grupo de 15 personas y nos la pasamos increíble! Fuimos un miércoles y las bebidas estaban al 2x1"
"Estaba vacío y la comida más o menos"
Recibe lo mejor de Reservándonos directo en WhatsApp
planes, beneficios y recomendaciones exclusivas.




